lunes, 20 de abril de 2009

Bueno antes de empezar pido diculpas por mi ausencia enm estos dias , la verda no he tenido tiempo hasta ahora de escribir una nueva entrada.Antes de emepezar ha contar lo que he hecho en el fin de semana , es voy a decir k soy feliz por que tengo dos amigos en el blog ( Lidia y Ana ).
En el fin de semana , que se me ha hecho cortísimo como todos, no he hecho gran cosa el Sábado y Domingo por la mañana me dediqué a dormir, el sábado por la tarde fuí con Cristian a nuestro querido Aparcero a jugar al fútbol , mi equipo hizo un partido muy bueno creando jugadas muy bien , me dió buenas vibraciones, la noche del sábado salimos con mi crew a la pizzería y a dar una vuelta, pasamos al domingo por la tarde , en principio iba a estudiar para el exámen de biología y vino mi GRÁN amigo Domingo no se lo creeran pero me dijo que no hacia falta estudiar, que era muy fácil , tan fácil que me parece a mi que mas de un 4 no saco asi que MUCHAS GRACIAS DOMINGO. En la noche del domingo me dediqué a ver la tele , en concreto a ver Aida ( telecinco), y me acosté inquieto por el exámen que no había estudiado, pasamos al lunes.
Hoy , Lunes no se que... a sido otro odioso Lunes , con un fatidico exámen que me salio fatal , por lo demás todo fué bien , en Física y Química me lo pasé muy bien , mis amigos y yo nos entendemos.
En Lengua , empezamos a leer el libro que toca este trimestre , romeo y julieta , ciertos niños de la clase haciamos cada papel de la obra , romeo era Salvador , Julieta era Cristina , el amo de Romeo que nunca se me queda el nombre soy YO y un largo etcétera.
Por la tarde vino mi amigo Cristian a hacer la tarea y a irnos a entrenar al polideportivo de 7 a 9 .
En el entrenamiento nos lo pasamos muy bien , por lo menos yo y hicimos un partidillo contra las niñas que otra vez ganamos nosotros.LOS MACHOS.
EL entrenador nos explicó un poco como iba a ser el equipo y que quería compromiso tambien nos dijo que el miercoles estuvieramos puntualmente en el polideportivo a las siete.
Mis amigos y yo salimos del entrenamiento a las 9 y nos fuimos cada uno a su casa.
Cuando llegue a mi casa me duché y me puse a estudiar Inglés.Luego cené y aqui estoy otra vez escribiendo la entrada y ahora lo que voy ha hacer es acostarme que estoy destrozado.
Me DESPIDO ADIÓS.

1 comentario:

  1. ¬¬ machista! xDD deja tu que pase una semana que me deis menos miedo... veras como no ganais x) por cierto, tiene su puntito las entradas xD un humor extraño, pero lo tiene =)

    ResponderEliminar