lunes, 13 de abril de 2009

Odioso lunes

Hola a todos, ultimamente me vereis mucho por el blog ya que tengo que hacer 7 entradras en este para un trabajo de lengua, no se si cuando acabe el trabajo lo seguiré usando...quien sabe.
Bueno, hoy ha sido otro odioso lunes, y por si fuera poco un lunes recien llegado de unas cortisimas vacaciones.
El dia aparentaba ser uno de esos dias que quieres que se pase todo rápido, ya que me levante un poco tarde y tuve que prepararme muy ligero... casi no llego al instituto, llegue justo cuando Eduardo, el conserje, estaba cerrando las puertas.
Las dos primeras horas transcurrieron normal , pero en la tercera hora en matematicas , fue como si hubiese extallado una bomba , nada mas venir nuestra profesora Carmen ( no estoy diciendo que sea mala ni nada por el estilo, solo voy a contar lo que pasó desde mi punto de vista)
llegó con un examen ``sorpresa´´ , sorpresa por que el examen lo reemplazó hasta despues de la semana santa , pero no dijo cuando sería .Nadie se esperaba que fuese este Lunes , pero bueno lo tuvimos que hacer. La maestra viendo el existó que estaba teniendo el examen , lo pospuso al dia siguente, el Martes todo la clase se alegró mucho, algo que veo yo ilógico ya que si hoy no sabes hacer las dichosas ecuaciones no creo que al dia siguiente las sepas hacer.
En el recreo tampoco hize nada del otro mundo me senté en un banco a ver el partido de una liguilla que estan haciendo varios alumnos de 4º de ESO. Yo tengo un equipo , ``los botarates´´ o ``butarates´´ no se ahora mismo como se escribe, vamos los ultimos pero eso no es para echarse las manos en la cabeza ya que lo hacemos para diverirnos sin intención de ganar ni nada parecido.
El dia por lo vivido hasta la cuarta hora no prometia ser malo, pero en tecnología en un trabajo que estamos haciendo, yo con Domingo, nos partieron dos piezas...El maestro lo unico que nos podia decir es que hagaramos otra vez la pieza.Una vez mas los malvados se salen con la suya.
A quinta hora tuve tutoria que se pasó como siempre rapidísimo como de costumbre.
Y a última hora . . .LENGUA impartido por un maestro jovencito llamado Javier , que estaba ansioso por dar clase ya que había estado 9 dias sin dar clase y tenia el mono de la enseñanza. Practicamente se puede decir que mi maestro de lengua vive cada clase como su fuese la última con mucha emocion e ilusión.La hora también transcurrió rápida.
A la salida como todos los dias nos vamos a nuestras respectivas casas yo , Domingo , Carmen (3ºC) y consuelo (1ºB). Durante este corto tramo de tiempo nos dedicamos ha hablar de lo que hemos hecho en el dia o vamos ha hacer.
Cuando llegue a mi casa mi perro,Jack, me recibió como siempre , como si hubiese estado un año fuera de casa.
Por la tarde me dediqué a hacer las tareas y a estudiar matemáticas am y ha hacer un trabajo de Inglés.
Y yo creó que ya no hice más nada aparte de cenar y DUCHARME para los que duden , SI me lavo todos los dias es más hay dias en los que me lavo dos veces.
Y con esto me despido que tengan un buen dia , mañana volveré con más relatos sobre mi ``apasionada´´ vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario