martes, 14 de abril de 2009

Extraño martes

Hola a todos y a todas ya estoy otra vez aquí, antes de empezar a contar lo que he hecho durante el día quiero darle las gracias a los creadores del blog y a mi maestro de Lengua, que nos ha animado a hacernos un blog y escribir nuestras historias reales y/o inventadas. Ya que es un buen modo de desarrollar mi expresion escrita que no la tengo muy bien cuidada y que espero que con el blog mejore.
Bueno, hoy conseguí levantarme más temprano que ayer ya que puse la alarma del móvil a las 7 para que me avisara de que tenía que irme despertando, y cuando mi madre me llamo a las 7:30 ya estaba desperezado y más activo. También conseguí llegar más temprano al insituto , una de las causas de que me tomara tanta prisa es que a primera hora tenía un examen de Matemáticas, el cual lo hize bastante bien. A segunda hora en Física y química , no ocurrió nada emocionante. A tercera hora en Lengua , el maestro se sentia ``melancólico´´,y aunque según el se había levantado triste esta mañana , se le veia alegre y nos reimos mucho en esa clase.
En el recreo como siempre mis amigos y yo nos sentamos en un banco a ver la liguilla, mis amigos estaban jugando a las peleas asi que decidí alejarme de allí para no sufrir daños ya que yo no soy muy bueno en las peleas de ``cachondeo´´, ni me gusta pelearme y me superan en cuerpo y fuerza asi que como he dicho decidí alejarme y sentarme en otro banco a ver el partido.
A cuarta hora en Inglés tampoco ocurrió nada emocionante.Y a quinta hora....EDUCACIÓN FÍSICA...para mi la mejor clase de todas por que nos movemos un poco y estamos al aire libre, en E.F. hicimos unos cuantos de ejercicios de balonmano y acto seguido un partido de balonmano , lo más triste fue que nuestro profesor Ramón que estaba en sustitución de Efrén ( que se había hecho un esguince en el tobillo) se iba ya para que entrara de nuevo Efrén que ya estaba bien.
A última hora tampoco pasó nada emocionante dimos clase de Francés como siempre. Cuando llegue a mi casa lo primero que hize despúes de comer fue dormir un rato, exactamento de 4 a 5, luego fuí a dar un paseo con mi perro , y a las 6 me fuí a las Dunas (Sanlucar de barrameda ) a comprarme un traje de chaqueta con mi madre para la boda de mi primo Fran que será el próximo 9 de Mayo , no me gusto nada ir a las Dunas , me tuve que probar lo menos 4 trajes diferentes pero al final mi madre y la muchacha de la tienda se decidieron por un traje gris con una camiseta blanca y una corbata lila ( un poco gay ). Llegué un poquito tarde a mi casa y no me dió tiempo de hacer mucha tarea solo la de lengua e Inglés que era la tarea para mañana y bueno creo que ya no he hecho mas nada emocionante por hoy , ahora en lo que me queda de dia me ducharé, cenaré, veré un rato la televisión y me acostaré.
Bueno espero que os haya gustado mi día y si no os ha gustado tranquilos que yo pienso que cada vez se me dara esto mejor.ESPEREMOS. Me despido que tengais muy buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario