jueves, 16 de abril de 2009

miercoles-jueves

Hola a todos , antes de empezar a contar mi apasionante vida pido disculpas por no haber escrito ayer una entrada es que no tuve tiempo de escribirla, os cuento un poco por encima lo que me pasa ayer :
Ayer , miercoles 15 de Abril( si no me equivoco) , fue todo muy tranquilo en el instituto fue todo normal como siempre , en el recreo se suspendió el partido de la liguilla por que había llovido anteriormente y la pista de fútbol estaba mojada excepto eso todo fue como siempre aburrido.
Por la tarde vino a buscarme a mi casa mi amigo Cristian ( 2º A) y fuimos a mi antiguo colegio el maestro Manuel Aparcero para jugar un rato al deporte rey , el fútbol, jugé la mayor parte del tiempo como delantero pero al final del partido me puse portero. Despúes del partido , mis amigos Cristian y Diego y yo fuimos a mi casa por que Diego queria que le grabara discos de música. No me dió tiempo de hacer mucha tarea asi que hoy tuve que ponerme las pilas para hacerlas todas.
Pasamos ha hoy, en el instituto a primera hora llegó el lesionado maestro Efrén y nos comunicó que a principios de Mayo el instituto va a organizar una excursión a Bolonia para 3º y 2º de ESO lo malo es que solo hay 50 plazas con que o pagas y llevas la autorización de los primeros o te quedas en tierra, despúes de la pequeña charla sobre la excursión dimos clase normal hicimos unos cuantos ejercicios de balonmano. La segunda y tercera hora transcurrieron bien sin problemas . En el recreo cambió un poco la rutina de todos los dias, hace unos dias el GRAN CIRCO NEVADA instaló al lado del insituto la carpa y todo ese rollo de circo, en principio esta bien por que hoy en el recreo hemos estado viendo los animales y ha estado bien , pero en el instituto hay una peste a estiercol que tira ``pa tras´´y por su fuera poco tambien al lado del instituto estan contruyendo una pescadería temporal asi que peste a pescado y estiercol ¿ hay mejor combinación que esa ?.
En Francés me aburrí un poco y en tecnología por suerte no me robaron ni partieron ninguna pieza gracias a dios. En ciudadania el maestro nos puso una película llamada los ``Lunes al sol´´ que para mi gusto era aburridísima....normal es cine español, es broma hay películas españolas que no estan mal ( ni todavia se han creado pero tengo una corazonada ).
Por la tarde , como ayer no hice demasiado tarea hoy me tocó hacer toda la tarea que tenía que hacer, para Lengua tuve que hacer un relato que para mi gusto mi relato me salió muy bien trata sobre la vida mi perro Jack con algunas cosas inventadas para darle glamour. Por la tarde-noche fuí a darle un paseo a mi perro por la playa y de paso fuí a visitar a mi abuela, estuve en su casa un rato hasta que me fuí para casa y aqui estoy escribiendo la entrada que ni todavía sé que ponerle de título.
Este último párrafo va dedicado a todos los que hablan de mi y/o de mis amigos sin saber lo que pasa, recuerden señores y señoras las cosas no son lo que parecen , no nos juzgéis por nuestro aspecto ni criticarnos sin enterder lo que ha pasado bueno os dejo que os divertais durante el poquito dia que queda , SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario