lunes, 4 de mayo de 2009

7 entrada y puede que ultima

¿ Que pasa lectores ? Hacia tiempo que no escribia , 7 º entrada compañeros.
Bueno si no me equivoco desde el 20 de Abril no escribia una entrada , os preguntareis que habre hecho ¿ no ? pues la verdad es que no gran cosa ultimamente.
Entre semana solo salgo para ir a entrenar o para pasear a mi perro Jack y en el fin de semana pues salgo con mis amigos o vamos a la playa aunque no nos bañemos.Os contare lo que he hecho en este puente de mayo que este año ha coincidido con el fin de semana de las motos.
El jueves salí del instituto muy alegre con un puente por delante esa tarde lo que hize fue jugar al futbol en el Aparcero y por la noche pues dar una vuelta a ver las motos que poco a poco fueron llegando .
El viernes me levanté muy muy muy tarde tan tarde que ni desayune me lavante y almorze directamente, al mediodía fuí a dar un paseo con mi perro Jack como de costumbre y. . . un gracioso en moto empezó a acelerar y a pegar petardazos justo al lado de nosotros y mi perro se aterrorizó tanto que tuve que irme para mi casa de lo asustado que estaba, al llegar a mi casa lo primero que hizo fue esconderse en su casita. Despues de ese medio paseo salí con mis amigos como de costumbre y ese dia mi amigo Cristian y mi amiga Rocio volvieron a salir juntos de pareja, me alegro mucho por ellos. Por suerte o por desgracia Domingo y yo seguimos solteros. El viernes no salí por la noche y con esto pasamos al viernes.
Fue mas de lo mismo , aunque por la tarde asistí a un cumpleaños . Me lleve toda la tarde alli y por la noche salir otra vez a ver las dichosas motos en la avenida de Sevilla.
El domingo tambien transcurrió bien ahora mismo no recuerdo algo emocianante que contar ese dia.
Pasamos ha hoy Lunes 4 de Mayo, hoy dando un paseo con mi perro me asomé a la playa y estaba totalmente cristalina y preciosa el agua de la playa, se podian ver hasta las piedras del fondo, muy buen día para bañarse aunque no me bañé , tambien hoy fuí al entrenamiento y no hize nada mas interesante .
Bueno con esta última entrada termino este trabajo de Lengua , seguiré escribiendo entradas si no nos mata la gripe porcina.
Hasta que me pase algo emocionante Adios CONDUZCAN CON CUIDADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario