sábado, 18 de abril de 2009

Hola a todos de nuevo , Hoy Sábado voy a escribir dos entradas en un mismo dia , no , no me he vuelto loco sino que ayer no la pude escribir y pasaron muchas cosas asi que ahora te cuento lo que me pasó ayer y por la noche lo que me ha pasado hoy.
Ayer a primera hora en el instituto todo iba muy bien hasta la segunda hora que ¿accidentalmente? destrozó la tuberia de un radiador y empezó a salir mucha agua , en 10 minutos se negó todo la clase y la verdad es que estuvo muy bien por que tuvimos que desalojar la clase y buscar otra para dar clases de Matemáticas, perdimos mucho tiempo. Al final dimos la clase un una clase muy chica al lado de 4º B . En Inglés más de lo mismo perdimos mucho tiempo en buscar una clase que estuviera vacía, al final dimos la clase en la biblioteca. En el recreo como siempre vimos el partido de la liguilla que ya esta en su recta final. A cuarta hora tambien perdimos mucho tiempo en encontrar un aula donde poder dar clase al final dimos la clase en el aula de música, en biología dimos la clase en el aula de técnicas de laboratorio y en el intercambio de clase despúes de bioligía y antes de alternativa en 2º C ``accidentalmente´´ se estropeó otro radiador y tambien empezó a salir agua. En la clase de alternativa que nunca hacemos nada,la ``dimos´´ por algo decir en 4º B.
Por la tarde, quedamos mis amigos y yo para ir al principe Felipe ( colegio) por que un entrenador estaba buscando a niños para hacer un equipo el entrenamiento duró dos horas de 7 a 9 , en principio jugamos un partidillo contra unas niñas que estan en un equipo femenino y claramente le ganamos , no lo digo por que sea machista y diga que las niñas no sirven para el fútbol , sino que mis amigos y yo somos ``bastante buenos ´´( no os lo creais) pero si le ganamos.
Luego vinieron unos chavales de 19 años y entre todos hicimos un triangular que consiste enjugar partidos pero a dos goles y quien perdiera salia por el equipo que estaba en el banquillo y hacia sucesivamente , este estilo de juego se parece mucho al del ``rey de la pista´´ nos lo pasamos muy bien y conocimos a mucha gente nueva, la entrenadora nos dijo que el próximo entrenamiento seria el Lunes de 7 a 9 en el polideportivo.
Cuando acabó el entrenamiento , casualmente estaba lluviendo y mis amigos y yo tuvimos que irnos corriendo a nuestras casas , no se como no hemos cogido una pulmonia por lo menos Cristian y yo que ibamos en camiseta de mangas cortas, el entrenamiento acabo a las 9 y llegamos a nuestras casas a las 9 y media , en principio ibamos a salir por la noche pero viendo el tiempo y que ya era un poco tarde decidimos no salir.
Se me olvidó decir que en el entrenamiento marqué 4 goles .
Y eso es todo lo que me pasó ayer , me voy despidiendo mas tarde volveré con lo que me haya pasado hoy , adios, haber si dejáis algún comentario aunque sea diciendo lo malo que es este blog.
Que tengáis un buen Sábado

1 comentario:

  1. Lo que no pase en tu instituto y a ti, no le pasa a nadie xD Y lo de ganarnos esta por ver ¬_¬ xDD ya os quemaremos nosotras =P Bueno, no se qué decirte, no tengo muchas ganas de pensar ahora xD por lo cual termino diciendo que aquí tienes el comentario y a una persona para lo que necesites =)

    ResponderEliminar