domingo, 12 de abril de 2009

el comienzo

Bueno para mi primera entrada en el blog quiero darle las gracias a mi amigo Domingo que fue el que me lo ha creado, por que sin el simplemente no lo tendria y tendria una preocupacion menos por eso MUCHAS GRACIAS DOMINGO.
Primero me presento me llaman tomás , mis amigos me llaman tomy, y bueno hoy no he hecho gran cosa por que he estado castigado por . . . ser un niño muy malo.
Mi hermano se fue a las 5 de la tarde a Sevilla , que es donde estudia arquitectura.Este es su primer año en la universidad , y esta conociendo a mucha gente.
A las siete de la tarde vino domingo a mi casa para crearme el famoso blog y no hicimos gran cosa charlar,chatear. . .
A parte de estar castigado , hoy ha sido un buen dia me levante a eso de las 12 y practicamente no he hecho nada , he cogido fuerzas para el trimestre ```nuevo´´ que se nos viene ( como habrán podido observar nuevo lo pongo entre comillas por que el tercer trimestre lo empezamos antes de irnos de vacaciones) y sobre todo ha sido un buen dia por que el BETIS ha ganado 3 a 2 al racing de santander.
Bueno para ser la primera entrada lo veo mas que suficiente, mañana vendre con mas y mejores aventuras, que os vaya bien.

1 comentario: